Asepeyo reconoce que se han realizado actuaciones efectivas en prevención de riesgos laborales

20/5/2015
Noticias::La baja siniestrabilidad laboral permitirá a Aserpinto solicitar una bonificación por primera vez en su historia

La empresa municipal Aserpinto ha informado al Ayuntamiento de Pinto que va a solicitar la bonificación de la mutua Asepeyo por cumplir los ratios mínimos de siniestralidad en el trabajo. La bonificación a la que tiene derecho Aserpinto es de 641 €.

Para poder acceder a esta bonificación, Asepeyo ha confirmado que la empresa municipal Aserpinto ha contribuido eficazmente, con inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales, a la reducción de la siniestralidad laboral, y ha realizado actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y de las enfermedades profesionales.

Los medios puestos en marcha por la empresa municipal Aserpinto se han mostrado eficaces para evitar accidentes en el trabajo. Se trata de la primera vez en 18 años que se consiguen los ratios mínimos de siniestralidad en el trabajo.