Actualidad

Jueves 18 y viernes 19 de junio: Plenos telemáticos del Ayuntamiento de Pinto

Por razones de seguridad, las sesiones extraordinarias de hoy a las 19:30 y la de mañana a las 18:30 h, se realizarán a través de videoconferencia

18/6/2020
Noticias::Jueves 18 y viernes 19 de junio: Plenos telemáticos del Ayuntamiento de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto celebra hoy jueves 18 de junio, a las 19:30 y el viernes 19 de junio, a las 18:30 h dos sesiones plenarias de carácter extraordinario. Como viene siendo habitual dentro del Estado de Alarma, serán de forma telemática por motivos de seguridad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes y dentro de las medidas anunciadas por el Alcalde del municipio, el socialista Diego Ortiz, para impedir que la institución se paralice durante la pandemia.

Los miembros del Pleno intervendrán a través del sistema de videoconferencia Zoom, que reúne, a juicio del Departamento de Informática, las garantías de seguridad tecnológica requeridas.

JUEVES 18, A LAS 19:30H. ORDEN DEL DÍA
Mociones.
1.- Moción del Grupo Municipal del Partido Popular para instar al Gobierno Municipal a declarar luto oficial en Pinto en señal de duelo y respeto por los vecinos fallecidos por covid-19.
2.- Dación de cuenta del documento "COVID-19: Propuestas para la recuperación social y económica de Pinto.

VIERNES 19, A LAS 18:30H. ORDEN DEL DÍA
Parte resolutiva.
1.- Aprobación del levantamiento de la suspensión de los contratos de concesión administrativa para la gestión del servicio público educativo en las Escuelas Infantiles Triángulo y Pimpollitos.

Ambas sesiones podrán seguirse en directo a través de la página web municipal, pinchando en el banner "Emisión en directo del Pleno Municipal" .

Otras webs municipales de Pinto