Jornadas Pinto por Palestina

Con enlace a las imagenes de la jornada inaugural en el Teatro Francisco Rabal y con presencia del Alcalde

21/6/2018
Noticias:: Jornadas Pinto por Palestina

El Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Cultura organiza, en colaboración con la Asociación Hispano Palestina y las Asociaciones de Pinto, unas jornadas de reflexión y cultura para, "desde el conocimiento, ejercer el derecho a discrepar y exigir que la comunidad internacional deje de dar la espalda a lo que podría calificarse como un genocidio".

Estas jornadas incluyen:

Actividades de información, opinión y reflexión para personas jóvenes y adultas y, en paralelo, actividades lúdicas y formativas para niñas y niños de manera que sus familias puedan participar en los debates tranquilamente.

Talleres culturales que permitan conocer y estimar a un pueblo que está lejos geográficamente pero cuya situación es insostenible y nos importa como seres humanos.

Actuaciones artísticas que acerque al público general para descubrir la realidad de miles de personas, a través de la música, la poesía, la danza y el teatro.

Exposiciones: Exposición abierta, con la temática Me importa Palestina a la que se podrán aportar obras, además de las que lleguen a través de asociaciones y centros educativos, y las de todas aquellas personas que lo deseen, en cualquier tipo de formato, cartel, cuadro, fotografía, cerámica, escultura… Contaremos también con la exposición Fotogáfica de Sandra Barrilano y obras de reputados artistas locales.

Las jornadas van del 7 al 24 de junio y tienen como escenario el teatro Francisco Rabal y el parque del Egido. Todas las actividades son gratuitas y, junto a esta noticia se adjunta la programación completa de Pinto con Palestina.