Jornada de baloncesto femenino en el Día de la Mujer

Propuesta de Pintobasket para el 8 de marzo en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar

03/3/2020
Noticias:: Jornada de baloncesto femenino en el Día de la Mujer

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes colabora con la entidad culturo-baloncestista Pintobasket en la organización de una jornada de baloncesto femenino con motivo del Día Internacional de la Mujer. Su intención es poner en valor a todas las niñas y jóvenes que pertenecen a las categorías femeninas de la entidad y rendir homenaje al deporte femenino en general.

Las actividades, que se desarrollarán en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar con entrada gratuita, son las siguientes:

.- Jornada de Babybasket Femenino: En horario de 10:00 a 12:00 horas y con la participación de equipos formados por niñas de 6 y 7 años.

.- Primera Autonómica Femenino: Partido de la fase regular de la FBM que enfrenta a Pintobasket Grupo Egido y a Distrito Olímpico. El partido se disputará a las 13:00 horas y se darán cita todos los equipos femeninos de Pintobasket para disfrutar del encuentro.

Además, Pintobasket participará en el Izado de la bandera del Día de la Mujer que tendrá lugar el sábado 7 de marzo en la Plaza del Egido a las 11:30 horas. El acto contará con la intervención de Emilia Torres, presidenta de Pintobasket y autora del lema feminista de este año "La igualdad siempre suma" bajo el que se agrupan todas las actividades de las Jornadas de la Mujer impulsadas por la Concejalía de Igualdad y las asociaciones feministas del municipio.