Inscripción y precios actualizados para los maratones de fútbol sala y fútbol 7

Dos torneos con multitud de equipos, gran interés y una alta participación; las bases de ambas competiciones, en esta noticia

22/6/2016
Noticias:: Inscripción y precios actualizados para los maratones de fútbol sala y fútbol 7

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, presenta dos maratones futbolísticos de interés: el de fútbol sala, una de las pruebas más antiguas de la localidad y que alcanza su trigésimo quinta edición con multitud de equipos interesados en participar, y el maratón de fútbol 7, que suma ya su cuarta edición, contando cada vez con mayor número de participantes.

Las características de ambas pruebas son las siguientes:

.- XXXV Maratón de Fútbol Sala: Solo para equipos masculinos senior de la localidad y ligas municipales con jugadores de 16 años cumplidos en adelante. La fase previa será del 18 al 22 de julio y la final, la madrugada del 23 al 24 de julio. Inscripción de equipos desde hoy hasta el 14 de julio en el Pabellón Sandra Aguilar. Los derechos de arbitraje suponen 60 euros por equipo (a pagar ante del primer partido) y todas las escuadras participantes tienen garantizado disputar al menos dos partidos.

.- IV Maratón de Fútbol 7:  Solo para equipos masculinos senior de la localidad y ligas municipales con jugadores de 16 años cumplidos en adelante. La fase previa será del 12 al 15 de  julio; y la final, la noche del 16 al 17 de  julio.  El plazo para las inscripciones permanece abierto desde hoy hasta el 8 de julio en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar (C/ Asturias). Los derechos de arbitraje suponen 55 euros por equipo (a pagar antes del primer partido). Todas las escuadras participantes tienen garantizado disputar al menos dos partidos.