Iniciativa Por una ciudad en la que quepan los niños

Impulsada por la asociación Criando en tribu, tendrá lugar el 12 de mayo en el parque del Egido

08/5/2019
Noticias:: Iniciativa Por una ciudad en la que quepan los niños

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, colabora con la asociación Criando en Tribu en la organización de una actividad para dar color a las calles, bajo el lema Por una ciudad en la que quepan los niños. Tendrá lugar el domingo 12 de mayo a las 12:00 horas junto a la fuente grande del Parque del Egido.

Además, habrá una marcha reivindicativa en familia por las calles Hospital y Real, a las 12:30 horas, con llegada a la Plaza de la Constitución, donde los asistentes, menores y adultos, podrán pintar con tizas. La propuesta impulsada por la asociación Criando en Tribu de Pinto quiere animar a la participación con esta sugerente propuesta: Cuando la infancia sale a la calle… ¡Se llena de color! ¿Te unes?