Actualidad

Información sobre el cierre de las clínicas IDental

La OMIC aporta datos sobre el procedimiento a seguir para recuperar la historia clínica o reclamar

17/10/2018
Noticias:: Información sobre el cierre de las clínicas IDental

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), se hace eco de la información elaborada por la Asesoría Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para que los afectados y afectadas por el cierre de las clínicas de la firma IDental puedan solicitar sus historias clínicas:

A partir de hoy día 17 de octubre, se va a habilitar un Servicio Web, en la Comunidad de Madrid, con el objeto de posibilitar la entrega de las historias clínicas disponibles a los afectados por el cierre de iDental en los centros de la Comunidad de Madrid. 

Las personas interesadas en esta posibilidad, deben dar los siguientes pasos ante la Comunidad de Madrid:

.- Presentar su solicitud a través de la página web: www.historiasclinicasidentalmadrid.com o pinchando en el enlace que aparece en esta noticia. 

.- o bien, contactar con el número de teléfono de apoyo a dicho servicio ( 91 193 69 95 ) para recabar más datos o recibir información.

Desde Pinto, se puede obtener más información contactando con la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales (Área de Salud Pública y Consumo Responsable). Teléfonos: 91 248 38 18 y 91 248 37 00 (Ext. 3507). Correo electrónico. e-mail; omic@ayto-pinto.es; salud@ayto-pinto.es

Otras webs municipales de Pinto