Actualidad

Homenaje de Pinto a Alberto Contador en su retirada como profesional

Con un recibimiento multitudinario que tendrá lugar el martes 12 a las 19:30 horas en la plaza de la Constitución

11/9/2017
Noticias:: Homenaje de Pinto a Alberto Contador en su retirada como profesional

Pinto quiere homenajear a Alberto Contador por su trayectoria triunfal en el ciclismo y por haber llevado siempre el nombre del municipio por todo el mundo. Por ello, tras el anuncio del campeón de despedirse del ciclismo profesional tras la presente edición de la Vuelta a España, el Ayuntamiento pinteño  ha anunciado un homenaje multitudinario que tendrá lugar el próximo martes 12 de septiembre a las 19:30 h, en la plaza de la Constitución, escenario habitual de este tipo de actos tras sus gestas en la bicicleta.

Alberto Contador disfruta y está haciendo disfrutar estos últimos días como profesional en una edición de la Vuelta a España en la que se ha convertido, junto al líder Froome, en uno de los principales protagonistas por sus ataques en los ascensos más difíciles y por el reconocimiento que está recibiendo en toda España por parte de los aficionados.

Además de este homenaje a su Hijo Predilecto, ganador de la tres grandes rondas del ciclismo mundial, Pinto prevé en este año de la despedida y en contacto con el propio Alberto, realizar una serie de iniciativas para visibilizar la entrañable relación del campeón con su municipio a lo largo de estos años.

Todos los vecinos de Pinto están convocados el martes 12, a partir de las 19:30 horas a acudir a la Plaza de la Constitución a acompañar a Alberto Contador en este acto de despedida en un recibimiento que se espera multitudinario y en el que el ciclista dirigirá unas palabras a los asistentes.

Otras webs municipales de Pinto