Flamencura: I Festival Flamenco online para despedir el Brunch in House

Sorpresas culinarias y mucho "duende" el domingo 10 de mayo a través de la página de Facebook: Yo Me Quedo En Casa Pinto

06/5/2020
Noticias::Flamencura: I Festival Flamenco online para despedir el Brunch in House

La propuesta de Brunch in House, impulsada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto y concebida para dar un contenido lúdico y gastronómico al mediodía de los domingos durante el confinamiento, ha ido ganando diversidad a lo largo de sus ediciones.

El próximo 10 de mayo, además de la comparecencia de nuestro embajador gastronómico, Justo Almendrote, se podrá disfrutar de Flamencura, el I Festival de Flamenco Online en Pinto, para disfrutar de este arte -Patrimonio Inmaterial de la Humanidad- sin salir de casa a través de la página de Facebook Yo Me Quedo En Casa Pinto. El programa será el siguiente:

Gastronomía
12:00 h: con Justo Almendrote. Brunch sorpresa de despedida. Nuestro repostero dará un repaso a todas las recetas que ha ido elaborando para #BrunchInHousePinto.

Flamencura (actuaciones)
Brunch Flamenco
12.30 h.- Iván Gallego (Bailaor)
13.00 h.- Félix Crujera (cantaor)