Los logros de los deportistas pinteños, la labor de las asociaciones y la actualidad medioambiental también figuran en la publicación

04/7/2016
Noticias:: Fin del Pinto de Verano, actividades en la piscina, talleres y mucho más en la Revista Municipal de julio

El número de la Revista Municipal de julio, el séptimo de su segunda etapa, ya se encuentra en los buzones pinteños. Calentando motores para las Fiestas Patronales de Agosto, la actividad cultural se centra en el Pinto de Verano, un programa de eventos gratuitos al aire libre.

Además, la publicación incluye las distintas iniciativas lúdicas y culturales en la piscina municipal y las propuestas del área de Infancia y Juventud (campamento y ludoparque), así como todas las actividades pensadas para los mayores del municipio.

La actualidad del panorama educativo, las ayudas a la habitabilidad, los talleres sociales y el cierre de la primera fase de la campaña a favor de los refugiados ocupan un lugar destacado, junto con las actividades y reportajes de interés sobre el tejido asociativo del municipio.

Las propuestas en el área de deportes, los consejos para protegerse del calor, los logros de los deportistas locales y el protagonismo que el área de medio ambiente adquirió en el Pleno de junio completan la revista, que también mantiene su hueco habitual para los grupos locales de música y ofrece una interesante entrevista con el Taller de Teatro de Pinto.