Fiestas en el Barrio del Prado

Tradicionales festejos de este emblemático enclave del municipio

26/4/2019
Noticias:: Fiestas en el Barrio del Prado

El Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con los vecinos y vecinas del Barrio del Prado, presenta una nueva edición de las Fiestas del Barrio del Prado, en las que se mantienen sus citas más tradicionales.

Domingo 28 de abril
• Concurso de Pesca en el Canal de Castrejón. Inscripción en el Bar de la Ostra. Los trofeos se entregarán por categoría, con el siguiente reparto: -1º Infantil- 1º Damas- 1º Jubilados- 1º Pieza Mayor - 1º - 2º y 3º General.

Martes 30 de abril
• 20:00 horas. Misa en la Ermita del Prado y, a continuación, ágape de bienvenida.
• 21:30 horas. Actuación de "Aires Andaluces" en la Plaza del Prado.
• 22:30 horas. Actuación del Dj José Luis Arenas (Música de Baile) en la Plaza del Prado.

Miércoles 1 de mayo
• 09:00 horas. Chocolate con porras. Parque del Prado.
• 11:30 horas. Actividades infantiles organizadas por la parroquia San Francisco Javier y la Hermandad de la Ermita del Prado. Parque del Prado.
• 13:30 horas. Concurso de tortillas. Organizado por la Hermandad de Jesús Nazareno y San José Obrero. El acto tendrá lugar en la Plaza del Prado.
• 17:00 horas. Juegos Cooperativos: gymkana, carrera de sacos, anillas y bicicletas.
• 19:30 horas. Procesión por las calles del barrio del Prado.
• 21:30 horas. Concierto de la Orquesta Nueva Era.

Jueves 2 de mayo
• 09:00 horas. Chocolate con porras. Parque del Prado.
• 12:00 horas. Muestra de bailes: Asociación Amigos del Baile Pinto Baila, Escuela de Baile Montse, Escuela Municipal de Danza, Escuela de Danza Colegio Mirasur, Grupo Los Castizos de Parla (chotis y pasodoble), Escuela de baile Casa de Andalucía y Escuela de baile Cory, en la Plaza del Prado, con Dj Toledo.
• 14:30 horas. Comida popular para los asistentes (paella hasta agotar existencias).
• 16:00 horas. Entrega de Premios y Trofeos del Concurso de Pesca, gymkana y juegos, en la Plaza del Prado.