Teatro, exposiciones, talleres, citas deportivas, asociaciones y toda la actualidad municipal en este número

04/5/2018
Noticias:: Fiestas del Cristo, Semana de los Museos y Día del Libro en la Revista Municipal de Mayo

Ya puede consultarse el nuevo número de la Revista Municipal de Pinto con todas las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales van a llevar a cabo durante el mes de mayo, especialmente intenso en eventos culturales.

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, presenta un número que incluye como elementos principales la Semana de los Museos, que en esta ocasión gira en torno a las actividades de Arqueopinto y el museo de la Casa de la Cadena (juegos y juguetes). También tiene gran relevancia el programa en torno al Día del Libro, que en esta ocasión se celebra en mayo y que incluye la participación de librerías, bibliotecas y editoriales del municipio, así como la presencia del escritor Antonio Muñoz Molina.

El programa de las Fiestas en honor del Santísimo Cristo del Calvario también aparece detallado, así como las obras que se representarán en el Teatro Francisco Rabal y las exposiciones que albergarán las instalaciones municipales durante estas fechas.

La publicación completa sus páginas con información de Educación, Igualdad, con las actividades para niños, jóvenes y mayores, la participación ciudadana, la programación deportiva y una completa agenda de dos páginas para no perderse nada.