Incluye toda la programación de las distintas concejalías, que puede consultarse en ISSUU y PDF desde esta noticia

28/5/2019
Noticias:: FIESTAS DEL CRISTO, PINTO ENTIENDE, FESTIVAL RENACENTISTA, KIOSKANDO Y MUCHO MÁS EN LA REVISTA DE JUNIO

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, ofrece un nuevo número de la Revista Municipal, con las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales tienen previstas durante el mes de junio.

Esta edición está protagonizada por la programación cultural, con el desarrollo de importantes programas lúdicos que movilizan a centenares de familias de Pinto. Algunos de ellos son las Fiestas del Cristo, el Festival Renacentista, que incluye el recorrido de la Bella Tuerta, con final en la Torre de Éboli, la cultura en calles y plazas de Kioscando, las actividades lúdicas e inclusivas de Pinto entiende y el rito catártico del solsticio de verano con el ritual de la hoguera.

Además, este número de la revista incluye las citas en el Teatro Municipal Francisco Rabal, la gran cantidad de actividades de Cultura Vecinal Cultura Abierta (un programa de, para y por los vecinos y vecinas de Pinto) y las propuestas de la Escuela Municipal de Danza.

Las alternativas de ocio para los mayores, las ludoteca y la concienciación desde el Consejo de Infancia, se suman a las propuestas del Área de Derechos Sociales y su actividad en favor de la igualdad real, y a toda la actualidad de las diferentes asociaciones pinteñas, que también ocupan un espacio importante en la publicación.

Los logros de los deportistas pinteños, la adjudicación del nuevo abono deportivo y las próximas competiciones completan las páginas de un número plagado de propuestas, todas ellas recogidas en la agenda.