FIESTAS DEL CRISTO 2018

Con diversas propuestas culturales y actividades religiosas

16/5/2018
Noticias:: FIESTAS DEL CRISTO 2018

El municipio de Pinto se dispone a vivir otra edición de sus fiestas en honor del Santísimo Cristo del Calvario con el siguiente programa de actos

VIERNES 18 DE MAYO
21.00 horas: Pregón con la Asociación Coro Rociero Aires Andaluces en el balcón de la Casa Consistorial.
21.30 horas: Actuación del Coro Aires Andaluces y de la Casa de Castilla-La Mancha en Pinto, en la Plaza de la Constitución.

SÁBADO 19 DE MAYO
11:30 h: Actuación de la Casa de Castilla-La Mancha en Pinto, en la Plaza de la Constitución.
12:30: Encierro infantil.
21.30  horas: Espectáculo de Eterno Mecano + Banda Municipal de Pinto en la Plaza de la Constitución.

DOMINGO 20 DE MAYO
12.00 horas: Misa y actuación de Aires Andaluces. Ermita.
04.30 h: Concurso de Pesca. Sociedad de Pescadores La Ostra.
12.00 h: Actuación de la escuela de Baile Cori Zumba Familiar en el Templete del Egido.
17:30 h: La Primera Copa "Pistón". Concurso de coches eléctricos teledirigidos.
18:30 horas: Procesión de la Ermita a las Capuchinas.

VIERNES 25 DE MAYO
19.00 h: Entrega de trofeos del Concurso de Pesca  de Fiestas en el Bar La Ostra.
A partir de las 21:00 horas en el Recinto Ferial actuarán los grupos locales
A Tropezones y LSM con su música abrirán boca y calentarán el ambiente antes del concierto de Petersellers, a las 23.00 horas.

SÁBADO 26 DE MAYO
14:00 horas: Torneo de Tiro en el campo de Los Pradillos y entrega de trofeos.18:00 horas: Las Bandas de Cornetas y Trompetas realizarán un pasacalles por diversas vías del municipio.
18:45 horas: Festival de Bandas de Cornetas y Trompetas.
22.00 horas: Festival Flamenco con la guitarra de Juanín, la bailaora Nerea y Pedro González, en la Plaza de la Constitución.

DOMINGO 27 DE MAYO
10:30 horas: Procesión desde Capuchinas al pabellón Alberto Contador, con la Banda Municipal.
12:00 h: Misa Mayor en el pabellón y traslado a Capuchinas, con la Banda de Tambores de la Hermandad del Cristo Atado a la Columna.
19:00 h: Procesión del Cristo hasta su ermita, con las Hermandades.

NOTA: Días 23 y 24 de mayo, Días del Niño y la Niña en las atracciones del Recinto Ferial, con descuento.