Fiesta del atletismo y carreras solidarias en Pinto

En la jornada del 4 de marzo la ciudadanía podrá disfrutar y participar de cuatro pruebas de running para diferentes categorias

12/2/2018
Noticias:: Fiesta del atletismo y carreras solidarias en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, colabora con Running Pinto en la organización de una jornada de atletismo que tendrá lugar el 4 de marzo y en la que se disputarán cuatro carreras, que además tienen un trasfondo solidario.

Las pruebas serán las siguientes: Absoluta, y homologada, de 10 km que comenzará a las 9:30h horas y cuya inscripción es de 10 euros; Media Maratón, valedera para el Campeonto de Madrid Individual y clubes, con salida a las 9:30 h e inscripción de 15 euros; Carrera de la Mujer a las 12:00 h y 8 euros de inscripción; y por último una prueba para los Menores a las 13:00 h con una inscripción simbólica de 1 euro.

La salida y la llegada a meta han quedado fijadas en el Auditorio Parque Juan Carlos I.

Por tan solo un euro más, los participantes pueden contribuir en causas solidarias impulsadas por la Fundación Ananta y además, participar así en el sorteo de una estancia romántica y con cena en el Hotel Princesa de Éboli.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto en los siguientes puntos:

.- Hotel Princesa de Éboli (c/ Picasso 10, Pinto)
.- Tecnocasa (c/ Manuel Jiménez el Alguacil, 1)
.- Heim Crossfit Pinto (c/ Oropéndolas, 4)
.- MAROC (c/ Boteros, 8)
.- Decathlon Getafe