Festival Fin de Curso de la Escuela Municipal de Danza

Ensayos y actuaciones los días 21, 22 y 23 de junio en el Teatro Francisco Rabal

17/6/2019
Noticias:: Festival Fin de Curso de la Escuela Municipal de Danza

La Escuela Municipal de Danza termina el curso con exhibiciones de todas las disciplinas que han sido impartidas en sus aulas a lo largo del curso.  Los días 21, 22 y 23 de junio se realizarán las actuaciones de los alumnos y alumnas de la escuela en el Teatro Francisco Rabal. La entrada es gratuita.

Cada uno de los días habrá un ensayo abierto para el público general y la actuación para los familiares de los alumnos/as, por lo que toda persona interesada en ver los espectáculos de danza de la Escuela Municipal de Danza y su preparación, podrá hacerlo.

El programa es el siguiente:

.- Viernes 21 de junio. Clásico y teatro musical (La Bella y la Bestia). 18:00 horas pase con público. 20:00 horas.

.- Sábado 22 de junio. Español y flamenco. 18:00 horas pase con público. A las 20:00 horas tendrá lugar la actuación.

.- Domingo 23 de junio. Danza para adultos de diversas disciplinas (danza oriental, bailes de salón, ritmos latinos, zumba, danza moderna, flamenco y sevillanas). 12:00 horas actuación. Danza moderna y contemporáneo. 18:00 horas pase con público. 20:00 horas: Actuación.