Actualidad

Fecha de devolución de libros y documentos a Bibliotecas municipales: 24 de abril

Vigente también todas las bibliotecas públicas, bibliobuses y Bibliometro

26/3/2020
Noticias::Fecha de devolución de libros y documentos a Bibliotecas municipales: 24 de abril

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, y en coordinación con la Rede de Bibliotecas Municipales de Pinto informa de que, debido la suspensión de la apertura al público de la Red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid, se ha  modificado nuevamente la fecha de devolución de los préstamos activos y se aplaza hasta el viernes 24 de abril de 2020. Esta medida afecta a los ejemplares prestados en las Bibliotecas Públicas, en los Bibliobuses y en el Bibliometro.

Además, se recuerda a los lectores a los lectores que pueden acceder con su número de lector a eBiblio Madrid (ver enlace), el servicio de préstamo de libros, audiolibros, revistas, y películas en formato digital a través de Internet.

Los usuarios podrán leer o visualizar estos contenidos en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos (ereaders) compatibles con DRM (Digital Rights Management) de Adobe Digital Editions.

En estos días de confinamiento en casa, también se informa a quienes deseen hacer uso de este servicio y no estén en posesión del carné de lector de ninguna Biblioteca Pública, pueden tramitar su alta temporal en el Portal del Lector a través del formulario de alta que figura en el presente enlace: formulario de alta del Portal.

Otras webs municipales de Pinto