El día 25 de abril de 12:00 a 23:00h maratón para disfrutar sin salir de casa con los mejores con Djs de Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y Pinto, a través de Facebook Live

22/4/2020
Noticias::Este sábado crece la familia del Electronic Sur y Fuenlabrada se suma a la fiesta de la música electrónica

Los Ayuntamientos de Pinto y Getafe y, a través de sus respectivas concejalías de Cultura, y el de  Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, ofrecen una nueva edición de Electronic Sur, un festival de música electrónica, que podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook Electronic Sur el sábado 25 de abril, de 12:00 a 23:00 horas.

La propuesta de los tres ayuntamientos se traduce en la actuación de 11 Djs (dos de Pinto, dos de Getafe, dos de Móstoles, tres de Fuenlabrada y 2 artistas invitados) para configurar un atractivo programa que haga más llevadero el confinamiento. Con esta actividad se da continuidad al planteamiento  inicial del Consistorio pinteño de generar una línea de colaboración cultural durante el confinamiento  a la que se van sumando distintos municipios.

Este intercambio musical, que ha contado con la colaboración de Desmother Club, Escuela de Dj's de Getafe, Distance y Zulo Room.

HORARIO DE ACTUACIONES (Line Up)
12:00 h. - Larry7even (Fuenlabrada)
13:00 h. -  Samu Lopez (Getafe)
14:00 h.. - Daniel Santiño (Zulo Room - Móstoles)
15:00 h. - Marco Mora (Pinto)
16:00 h. - Neneko (Fuenlabrada)
17:00 h. - Kanka (Dj –y además, sanitario- de Getafe)
18:00 h. - David Romero (Zulo Room - Móstoles)
19:00 h. - Spank Cortés (Pinto)
20:00 h. - BarBass (Fuenlabrada)

ARTISTAS INVITADOS:
21:00 h. - Auriga
(Pitch Ladies): Un referente en la escena electrónica femenina presente en los clubes y festivales más representativos (Fabrik, Lab, Café  Mambo, Savannah, Aquasella, Aprés Sky…). En 2017 crea su propia promotora de eventos Pitch Ladies para dar protagonismo a la mujer en la música electrónica.
22:00 h. Sandro Bianchi. Nacido en Roma y madrileño de adopción es uno de los disc-jockeys mas activos, nacional e internacionalmente, de la escena underground. Sus sesiones además de haber recorrido casi todo el panorama nacional, han llegado a míticos clubs de América y Europa.