Escuela de Verano de Educación Vial para jóvenes ciclistas

En julio se impartirá este programa gratuito para menores de 9 a 12 años

10/6/2019
Noticias:: Escuela de Verano de Educación Vial para jóvenes ciclistas

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Parque Municipal de Educación Vial, presenta la Escuela de Verano de Educación Vial, un programa gratuito para ciclistas del municipio de entre 9 y 12 años que se centra en fomentar la habilidad, destreza y hábitos seguros en la conducción.

Se impartirán cuatro ediciones semanales durante el mes de julio (del 1 al 4, del 8 al 11, del 15 al 18 y del 22 al 25), de 10:00 a 13:00 horas, con 12 horas por edición.

Hay 12 plazas por grupo y el programa se desarrollará en el Parque de Educación Vial (Parque Juan Carlos I. Telf.: 91 692 43 76. E-mail: educacionvial@ayto-pinto.es) donde se aportarán los medios necesarios. En las clases prácticas habrá juegos y uso de  karts.

INSCRIPCIONES: La inscripción, que será mediante instancia general, puede recogerse en el Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1) y presentarse con autorización paterna en el consistorio a partir del lunes 27 de mayo y hasta el jueves anterior al inicio de cada edición.

Desde esta noticia puede descargarse en formato pdf la autorización paterna que debe añadirse a la inscripción, así como las bases con las que se desarrollará esta actividad.