Entrega de premios para equipos de fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto infantil

El jueves 13 de junio en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias

10/6/2019
Noticias:: Entrega de premios para equipos de fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto infantil

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, informa de que el próximo jueves 13 de junio se celebra en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, la tradicional entrega de premios del deporte infantil a los integrantes de los diferentes equipos que han competido a lo largo de la temporada.

La entrada al evento es gratuita. El acto del día 13 de junio se divide en dos bloques:
.- 18:30 horas: comienza la entrega de premios a entidades y deportistas de fútbol 7.
.- 20:15 horas: comienza la entrega de premios a entidades y deportistas de fútbol sala y baloncesto.

LIGAS SOCIALES
Los trofeos de las Ligas Sociales se entregan el 22 de junio (a las 21:00 horas), en la sala de Prensa del Pabellón Príncipes de Asturias, tras la final de Copa de Primavera de fútbol 7 (20.00 horas).

Los galardones se repartirán entre las modalidades de Fútbol 7, con los grupos de Liga Oro (13 equipos), Plata (12 equipos), Bronce (12 equipos) y Zinc (12 equipos); dos grupos de Fútbol sala en Oro (10 equipos) y Plata (11 equipos); 1 grupo de Fútbol de 9 equipos y un grupo de Baloncesto (8 equipos), que han participado en las competiciones de Liga, Torneo de Navidad y Torneo de Primavera.