Encuentro para mujeres mayores de 55 años dinámicas y activas

Primera toma de contacto, el viernes 15 de marzo en el Centro de Ocio Santa Rosa de Lima

13/3/2019
Noticias:: Encuentro para mujeres mayores de 55 años dinámicas y activas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, presenta el primer encuentro para mujeres mayores de 55 años, pensionistas, viudas, solteras, separadas, divorciadas o cuyas parejas no las acompañen en las actividades que desarrollan y quieran conocer a otras mujeres dinámicas y activas, que se encuentren en la misma circunstancia.

La iniciativa se plantea como una alternativa de ocio para aquellas mujeres que, cumpliendo las premisas anteriores, deseen divertirse, realizar actividades conjuntas o se muestren abiertas a entablar una posible amistad.

El primer encuentro será el viernes 15 de marzo a las 19:00 en el Centro de Ocio Santa Rosa de Lima (Calle Torrejón, 1). Durante la reunión, que durará unas dos horas, las asistentes podrán desarrollar y debatir propuestas sobre diferentes actividades en grupo y disfrutar de un ágape.