En forma con el Abono Deportivo Municipal

El servicio ya está en marcha y se desarrolla en el pabellón Príncipes de Asturias

19/10/2020
Noticias:: En forma con el Abono Deportivo Municipal

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, informa a la ciudadanía sobre el Servicio del Abono Deportivo como alternativa para los pinteños y pinteñas que quieran entrenar o practicar una actividad ya sea con el objetivo de mejora de la salud, divertirse o conseguir una evolución de la condición física.

El servicio ya está en marcha y se presenta en el pabellón Príncipes de Asturias, con un horario será de 8:30 a 22:30 horas, de lunes a viernes. Fines de semana y festivos, de 10:00 a 14:00 horas.

Precios: Matricula: 10,35 euros. 1 mes: 23 euros; 1 trimestre: 50 euros; y 1 año: 150 euros.

Nota: Se adjunta la normativa de uso y recomendaciones para los usuarios del Abono Deportivo durante la pandemia elaboradas por PintoSportCV.