Actualidad

El Running Pinto se alza con el bronce de campo a través en el Campeonato de España

El club pinteño, Campeón de Madrid en enero, también participó en Relevo Mixto del Campeonato de España celebrado en Soria

26/2/2020
Noticias:: El Running Pinto se alza con el bronce de campo a través en el Campeonato de España

El Club Running Pinto Seoane-Pampin continúa haciendo historia. Después de proclamarse por primera vez en su historia Campeón de Madrid en la categoría absoluta femenina de campo a través (7.500m), se ha alzado con la 3º posición del Campeonato de España que tuvo lugar en Soria el 23 de febrero.

Con 66 puntos, el club pinteño solo ha quedado por detrás de los clubes más grandes a nivel nacional: el Bilbao Atletismo y el FC Barcelona. Aventajó en tan solo 2 puntos a otro de los equipos más importantes: el Playas de Castellón.

Las pinteñas disputaron una prueba muy vibrante en la que el podio se decidió en los últimos metros de la última vuelta. Un gran trabajo de todo el staff técnico, entrenadores y sobre todo las atletas: Rosi, Lucía, Jimena, Dunia, Laura y la jovencísima Alicia, que hicieron una gran carrera. Un grandísimo esfuerzo que tuvo su recompensa de su reconocimiento a nivel nacional.

RELEVOS MIXTOS
El Running Pinto Seoane-Pampin también participó en Relevos Mixtos, prueba que cerraba el Campeonato de España. Con el subidón del resultado del Absoluto Femenino, los ánimos estaban a tope y tanto Javi, como Tamara, Pablo y Tere realizaron una carrera de menos a más, disfrutando de un día tan especial para el club y para ellos, como es participar en un campeonato de España en categoría Absoluta.

Otras webs municipales de Pinto