El Running Pinto, Campeón de Madrid en Campo a través

En categoría Absoluta femenina y con clasificación para el Campeonato de España

29/1/2020
Noticias:: El Running Pinto, Campeón de Madrid en Campo a través

El Club Running Pinto, por primera vez en su historia, se proclamó Campeón de Madrid en la categoría absoluta femenina de campo a través. Un logro para el municipio y para el club, que le otorga un billete directo para el Campeonato de España que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en Soria, donde podrán luchar por la medalla en el podio Absoluto.

Además, el club pinteño también se ha clasificado para el campeonato nacional en la categoría absoluta Relevo Mixto gracias a la aportación de los atletas pinteños Pablo Sánchez y Mayte Iñiguez, fundadora y responsable técnica del Club Running Pinto.

NUEVO PATROCINIO Y PROYECCIÓN
El Club de Atletismo Running Pinto, fundado hace 14 años por un equipo directivo y técnico de Mujeres, comienza la nueva temporada de la mano de la Clínica Dental Seoane Pampín, que se convierte en patrocinador principal del club, pasándose a denominarse Running Pinto – Seoane Pampín.

Con el apoyo de Seoane-Pampín, el club pinteño ha fichado a grandes promesas del atletismo nacional y que serán compañeros de los atletas que formaban el Club Running Pinto. También se reforzarán los equipos Máster tanto en hombres como en mujeres. De esta forma, esperan llevar al atletismo pinteño a grandes éxitos en esta temporada atlética.