Pinto explicará este proyecto el 7 de noviembre, dentro de la programación de esta iniciativa internacional que se celebra en Matadero Madrid

05/11/2018
Noticias:: El programa municipal Educación, Convivencia e Innovación en el II Foro Mundial sobre violencias urbanas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, informa de que la localidad ha sido seleccionada para presentar el programa municipal Educación, Convivencia e Innovación, en el II Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz programado en Madrid (instalaciones de Matadero) del 5 al 8 de noviembre. Se trata de una iniciativa que incluye diversas actividades de análisis, reflexión y debate en torno a la educación, sus diversos enfoques y protagonistas.

El miércoles 7 de noviembre, el Ayuntamiento de Pinto presentará Educación Convivencia e Innovación, programa que viene desarrollando en los últimos años en los centros educativos del municipio y por el que obtuvo el premio de la FEMP y el Ministerio de Educación y Deporte en la prevención y la atención del acoso escolar. Este programa está enmarcado dentro de las actuaciones del Plan de Mejora de la Convivencia Escolar de Pinto 2016-2020.

Más información sobre el programa municipal Educación, Convivencia e Innovación y el II Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz, en los enlaces que acompañan esta noticia.