La empresa pública recibe 218.329,12 euros y garantiza el servicio en los pabellones Alberto Contador, Isabel la Católica, Parque Pinto y Patricia Chamorro

04/2/2019
Noticias:: El Pleno renueva la encomienda con Aserpinto para la gestión de instalaciones deportivas

El Pleno ordinario de enero ha refrendado la propuesta del Ejecutivo local de renovar la encomienda a la empresa pública Aserpinto para la gestión de las instalaciones deportivas de los pabellones Alberto Contador, Isabel la Católica, Parque Pinto y Patricia Chamorro. Para ello, el Ayuntamiento aportará 218.329,12 euros para cubrir las necesidades de Personal

Ya el pasado año, desde el Área de Deportes se significaron las necesidades relacionadas con el personal de la Concejalía de Deportes (bajas por incapacidad, limitaciones funcionales de algunos operarios y limitaciones en la contratación). El Gobierno municipal de Ganemos Pinto optó por solicitar una encomienda de esta tarea a Aserpinto, para garantizar la calidad del servicio que se ofrece a los vecinos y vecinas de Pinto.

En vista de lo positivo de la medida, y con el refrendo de los técnicos del Área, el Gobierno local llevo a Pleno, una encomienda de 218.329,12 euros con el fin de disponer del crédito suficiente para poder continuar con la encomienda realizada a Aserpinto, cuya vigencia finaliza el próximo mes de abril.

VALORACIÓN
Desde el Gobierno municipal se ha señalado que el elevado nivel de las instalaciones deportivas pinteñas y su gestión es uno de los sellos de calidad de Pinto que, junto con la capacidad hostelera, los equipamientos y el resto de atractivos, convierte al municipio en destino privilegiado para campus, concentraciones, preparación de campeonatos o disputa de competiciones locales, nacionales e internacionales, además de permitir su disfrute diario a la ciudadanía. La encomienda aprobada permite dar continuidad a estos servicios.