El Planeta Móvil visita Pinto

Interesantes proyecciones didácticas para niños en el Pabellón Príncipes de Asturias hasta el 15 de noviembre

10/11/2015
Noticias::El Planeta Móvil visita Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Infancia, y en colaboración con la Obra Social de la Caixa, presenta la iniciativa "el Planeta Móvil".

Esta propuesta didáctica ofrece unas interesantes proyecciones que, desde la astronomía y la biología, se centra en los cambios que experimenta el cielo durante el paso de las estaciones y, mediante una Proyección Nanocam, ofrece también un punto de vista único didáctico y divertido de cómo veríamos el mundo si fuésemos seres microscópicos.

El Planeta Móvil puede visitarse desde hoy y hasta el 15 de noviembre en el Pabellón Príncipes de Asturias (por entrada lateral). El horario es de 17.00 a 20.00 horas,  con proyecciones cada 20 minutos aproximadamente. Excepto el  domingo 15, que abrirá sus puertas de 11.00 a 14.00 horas La capacidad del Planeta Móvil es de unas 20 personas por pase. La entrada es gratuita.