El pinteño Ramón Córdoba gana el primer premio de pintura rápida de Rascafría

Utilizó la técnica de óleo sobre lienzo para plasmar una de las principales calles del municipio

22/7/2014
Noticias::El pinteño Ramón Córdoba gana el primer premio de pintura rápida de Rascafría

El director del Taller Municipal de Dibujo y Pintura de Pinto, Ramón Córdoba, ha resultado ganador del I Premio de Pintura Rápida "Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama" convocado por el Ayuntamiento de Rascafría y la Asociación Española de Pintores y Escultores.
La propia  Asociación Española de Pintores y Escultores ha destacado que el pinteño realizó "un excelente trabajo de una de las vistas más conocidas de Rascafría, que sorprendió a todos por la belleza, los contrastes y la maestría de ejecución, y también por la vista escogida y su ubicación en el lienzo".

Ramón Córdoba utilizó la técnica de óleo sobre lienzo para plasmar una de las principales calles del municipio. La obra, titulada "Rascafría", mide 116x81 cm.