El once del once llega el Pinto YoungFest

El 11 de noviembre, con actividades desde las 17:00 horas y hasta la medianoche, en el pabellón Alberto Contador

09/11/2017
Noticias:: El once del once llega el Pinto YoungFest

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Oficina de Información Juvenil y las asociaciones juveniles del municipio:  la Agrupación, la asociación que trabaja con personas con diversidad funcional, sus familias y su entorno, AMP, Cruz Roja Juventud de Pinto y el Grupo Scout Gaia 458 han organizado el Pinto Young Fest, que tendrá lugar este sábado, el once del once, en el Pabellón Alberto Contador. Se trata de un actividad que ha sido posible gracias a la cantidad asignada dentro de los primeros Presupuestos Participativos de Juventud.

La actividad, especialmente dedicada a jóvenes de 14 años en adelante, tendrá su inicio a las 17:00 horas, con varios talleres,  en los que, entre otros elementos, podrán personalizar una gorra, un chapa y con alambre  hacer  abalorios. Los participantes también podrán jugar al  Cluedo en Vivo (el popular juego de misterio para desenmascarar al asesino) y al Geocaching, la apasionante búsqueda de tesoros.

Además, si traen, sus libros ya leídos, pero aún en buen estado, los podrán intercambiar con otros en el trueque de libros.

También estarán presentes los integrantes de Radio Xata, con el programa de radio  VarioPinto, en directo para conocer los proyectos de las distintas asociaciones, así como las ideas y propuestas para utilizar los siguientes presupuestos participativos.

Los talleres y juegos se desarrollan hasta las 20:30 horas y los participantes, tienen la posibilidad, rellenando la tarjeta facilitada por el Pinto Young Fest, de participar en el sorteo de varios premios estupendos.

Además, a partir de las 21:00 horas y hasta la media noche, tendrá lugar un concierto con las actuaciones de los grupos locales Mamba Negra, Vilay y RPM.