El Karate Internacional se cita en Pinto

El 14 de diciembre en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar

05/12/2019
NOTICIAS:: El Karate Internacional se cita en Pinto

El Trofeo Internacional de Karate Pesos Olímpicos de Kumite (combate), convocado por la Real Federación Española de Karate, se celebrará el 14 de diciembre de 2019 en Pinto, en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, calle Asturias s/n, y la entrada será gratuita.

Por la mañana se celebrará la jornada de Kumite Femenino, con categorías de -55 kg, -61 kg y +61 kg; y por la tarde la de Kumite Masculino, con categorías de -67 kg, -75 kg y +75 kg. La competición está abierta a la participación de Federaciones Nacionales y Automáticas. Cada Federación Autonómica podrá inscribir a un deportista por categoría.

La fecha límite para la inscripción será el viernes 6 de diciembre y se realizará de forma online a través de la página que aparece en esta noticia. Desde esta misma página se podrá descargar el sorteo, que se celebrará el martes 10 de diciembre a las 12:00 horas en la sede de la Real Federación Española de Karate, Madrid.

En función del número de participantes por categoría se decidirá el formato de competición: eliminatoria directa con repesca o multipool con final a ocho. Una vez conocida la cifra de participantes y decidido el formato de competición para cada categoría, se publicará el programa de competición con horarios definitivos correspondientes a cada jornada. El pesaje se llevará a cabo en el pabellón desde una hora antes del inicio de la competición.

Una vez más, el magnífico estado de las instalaciones pinteñas y los servicios que ofrece el municipio y sus infraestructuras son el mejor reclamo para que las distintas federaciones deportivas escojan a Pinto como sede de sus competiciones.

Nota: Las bases completas pueden descargarse en formato PDF desde esta misma noticia.