El Gobierno Municipal informa:

En relación al incidente ocurrido ayer tras la salida del alumnado del Colegio Europa

14/3/2018
Noticias:: El Gobierno Municipal informa:

El concejal de Seguridad de Pinto, Raúl Sánchez, informa que desde hoy se ha puesto en marcha un dispositivo de Policía Local coordinado con la Guardia Civil para reforzar la seguridad en los colegios, con agentes de paisano en las salidas y entradas a los centros.

El concejal ha precisado que la investigación sigue abierta y que la familia del niño afectado ha pedido máxima discreción respecto al incidente. También ha recomendado reforzar las alertas habituales en los padres que acuden a recoger a sus hijos e hijas, pero sin transmitirles miedo en ningún momento sino responsabilidad y sentido común. La dirección del centro ha emitido un comunicado advirtiendo a los padres y madres que denuncien ante Policía y Guardia Civil cualquier hecho extraño.

Por último, el edil ha precisado que se trata de un hecho totalmente insólito y extraño en el municipio de Pinto, donde nunca hasta la fecha se habían producido este tipo de situaciones.

El Gobierno Municipal ha mantenido una reunión con los portavoces de los distintos grupos políticos pinteños para informar sobre lo ocurrido.

Cualquier información, en relación a este suceso, puede comunicarse en:

Guardia Civil: 91 691 01 03.
Policía Local de Pinto: 900 365 092.