La fase final de Segunda División se disputará este sábado en el Pabellón Príncipes de Asturias

24/4/2019
Noticias:: El Club Voleibol infantil femenino de Pinto, a las puertas del ascenso a Primera

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, quiere felicitar a las componentes del Club Voleibol Pinto en su categoría infantil femenina, que se jugarán la plaza de ascenso a Primera División del voleibol madrileño el próximo sábado 27 abril en el Pabellón Príncipes de Asturias del municipio.

Las instalaciones deportivas del municipio han sido las elegidas por la Federación Madrileña de Voleibol para la disputa de la Fase final de Segunda División de la liga de voleibol infantil femenina. Las pinteñas, que juegan en casa, disputarán el pase a la máxima categoría del voleibol madrileño con el CV Alcalá, el CUV Alcorcón y el Vallecas CDV.

El CV Pinto se enfrentará al CV Alcalá en la semifinal que comenzará a las 9:30 horas. La otra semifinal, entre el CUV Alcorcón y el Vallecas CDU, comenzará a las 11:30 horas. Los dos conjuntos ganadores se enfrentarán en la final a las 18:00 horas, de la que saldrá el tercer ascendido. Además, a las 20:00 horas, CV Majadahonda y CV Nueva Castilla -ya clasificados- dirimirán el primer puesto de la categoría.

La concejalía de Deportes quiere destacar la labor que el Club Voleibol Pinto realiza para fomentar la práctica de este deporte, especialmente entre los más jóvenes y quiere desear toda la suerte del mundo a las deportistas locales, que afrontan este importante reto el sábado 27; asimismo, anima a todos los vecinos y vecinas del municipio a acudir al Pabellón Príncipes de Asturias y disfrutar de esta fase final.