El Club Balonmano Pinto se juega el ascenso en el Polideportivo Sandra Aguilar

El partido se celebrará el 2 de mayo a las 12:00 horas y será retransmitido en streaming

24/4/2019
Noticias:: El Club Balonmano Pinto se juega el ascenso en el Polideportivo Sandra Aguilar

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, quiere mostrar su apoyo al Club Balonmano Pinto ante un encuentro decisivo que disputará el próximo jueves 2 de mayo y en el que intentará alcanzar la Fase de Ascenso a la División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano español.

Los pinteños, que se sitúan en la quinta posición de la liga, se enfrentarán ante el líder, el Ikasa BM Madrid, en el derbi madrileño que comenzará a las 12:00 horas en el Polideportivo Sandra Aguilar. El partido de Primera Nacional será retransmitido en streaming por UFEDEMA TV.

Durante toda la temporada, el equipo pinteño de balonmano ha realizado una espectacular campaña, consiguiendo un total de 15 vitorias consecutivas, magníficos resultados que le hicieron mantenerse líder en solitario durante varias jornadas. En las siguientes citas, el Quental BM Pinto se enfrentará ante el CMB Delicias y al Universidad Ademar León.

El Ayuntamiento de Pinto anima a los vecinos y vecinas del municipio a aprovechar el día festivo regional para acudir al Polideportivo Sandra Aguilar y mostrar su apoyo al equipo de municipio en esta importante cita.

Nota: El encuentro entre el Quental BM Pinto y el Ikasa BM Madrid se podrá seguir en streaming a través del enlace que aparece al final de esta noticia.