El Club ADYC Pinto celebra este sábado su tradicional Torneo de Navidad para niños

Para equipos de Pitufos y Prebenjamines, se disputará el sábado 20 en el Complejo Deportivo Patricia Chamorro

19/12/2014

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con el Club ADYC-Pinto en la organización de su tradicional Torneo Navideño de Fútbol para niños. El evento tendrá lugar mañana sábado 20 de diciembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Patricia Chamorro (C/ Sevilla).

Los partidos comenzarán a partir de las 10:00 horas y se enfrentan equipos de las categorías de pitufos (4-5 años) y prebenjamines (6-7 años).

El cuadro de enfrentamientos es el siguiente:

.- Prebenjamines: 10:00 horas: ADYC B-Mirasur y ADYC D-Mirasur. A las 11:00 horas: ADYC A-Sporting San Martín y ADYC C-Sporting San Martín.

.- Pitufos: A las 12:00 horas: ADYC A-Sporting San Martín y ADYC B-Eurolega.

La entrega de trofeos tendrá lugar a las 13:00 horas.