El Ayuntamiento reparte 4.375 euros para gastar en comercios de Pinto

Entre los ganadores de los certámenes de las Fiestas Patronales de Agosto

15/10/2018
Noticias:: El Ayuntamiento reparte 4.375 euros para gastar en comercios de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las Concejalías de Cultura y Comercio, puso en marcha durante las pasadas fiestas patronales de agosto una iniciativa para que los premiados en los distintos campeonatos que figuraban en el programa de actos pudieran gastar la cuantía obtenida en comercios locales del municipio.

Se pusieron en marcha los novedosos campeonatos de futbolín, carrera de cacharros locos y Pintalent, que se unieron a los ya tradicionales de personas mayores y de peñas. Todos ellos, agraciados con premios para gastar en el comercio local.

La cantidad total incluida en la iniciativa es 4.375 euros aportados por el Ayuntamiento de Pinto, y se incluye dentro de las distintas medidas que la Concejalía de Comercio lleva a cabo anualmente para el fomento del comercio local.

NUESTRO COMERCIO, MEJOR Y MÁS CERCA
Esta propuesta se suma a las ya realizadas desde el área de Comercio como el convenio con los aparcamientos del Parque Egido para estacionar en el centro o, especialmente, la campaña de Navidad y Reyes Nuestro comercio, mejor y más cerca, que contó con la adhesión de más de cien establecimientos del municipio.

Esta  campaña incluyó la difusión de 5.000 dípticos informativos, 35 banderolas, 600 carteles, 500 pegatinas, 50.000 bolsas con la marca del Comercio Local (300 bolsas por establecimiento) y una tonelada de caramelos con la marca del Comercio local (2 bolsas de 2 kilos por establecimiento); además, se entregaron entradas para obras teatrales en la localidad.