En julio se impartirá este programa gratuito para niños de 9 a 12 años cuyo plazo de inscripción comienza el cuatro de junio

01/6/2015
NOTICIAS::El Ayuntamiento programa una Escuela de Verano de Educación Vial para concienciar a los jóvenes ciclistas y fomentar hábitos seguros de conducción

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Parque Municipal de Educación Vial, presenta la Escuela de Verano de Educación Vial, un programa gratuito para ciclistas del municipio de entre 9 y 12 años se centra en fomentar la habilidad, destreza y hábitos seguros en la conducción.

Se impartirán cuatro ediciones semanales durante el mes de julio (del 6 al 9, del 13 al 16, del 20 al 23 y del 27 al 30), de 10 a 13 horas, con 12 horas por edición. Hay 13 plazas por grupo y el programa se desarrollará en el Parque de Educación Vial (Parque Juan Carlos I. Telf.: 91 692 43 76. E-mail: educacionvial@ayto-pinto.es) donde se aportarán los medios necesarios. En las clases prácticas habrá juegos y uso de bicicletas, triciclos y karts.

La inscripción, que será mediante instancia general, puede recogerse en el Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1) y presentarse con autorización paterna en el consistorio desde el miércoles 4 de junio al jueves anterior al inicio de cada edición.

Desde esta noticia puede descargarse en formato pdf la autorización paterna que debe añadirse a la inscripción, así como las bases con las que se desarrollará esta actividad.