El Ayuntamiento ofrece asesoría jurídica gratuita en el ámbito de Consumo

Los pinteños que lo soliciten recibirán, a través de la OMIC, orientación sobre temas relacionados con esta área

05/12/2018
Noticias:: El Ayuntamiento ofrece asesoría jurídica gratuita en el ámbito de Consumo

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Sanidad y Consumo, ofrece a las ciudadanas y ciudadanos del municipio un Servicio de Asesoría Jurídica gratuito, que se presta desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Gracias a esta medida, los interesados recibirán, sin coste, orientación y asesoramiento sobre temas relacionados con el ámbito de Consumo.

El Área de Consumo entiende que durante estas fechas navideñas se produce un sensible incremento en las compras y que, además, estas se realizan en muy diversos establecimientos. Por ello, este servicio de asesoría jurídica se hace especialmente necesario durante estas fiestas para evitar o solucionar conflictos o desencuentros entre comerciantes y compradores.

Para acceder a este servicio es necesario solicitar cita previa en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Pinto, que se encuentra en el Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1). La cita puede reservarse de manera presencial, por teléfono (91 248 38 18) o por correo electrónico (omic@ayto-pinto.es).