El Ayuntamiento de Pinto solicitará una reunión con la empresa Cocisa para conocer cómo afectará su reorganización a la planta de Pinto

Acuerdo para solicitar más información

16/10/2014

Los integrantes de la Mesa por el Empleo Pinteño reunida hoy, en la que han estado representados el Gobierno de Pinto, PP, PSOE, MIA, UPyD, CCOO, UGT y Comité de Empresa, han acordado que solicitar diversas reuniones con los responsables de la empresa Cocisa y distintos departamentos de la Comunidad de Madrid.

Según ha explicado el presidente del Comité de Empresa, Cocisa tiene previsto reorganizar la planta que tiene Pinto lo que afectaría a 96 trabajadores, que serían recolocados en otras plantas. Una vez conocidos los detalles de esta reorganización interna de Cocisa se volverá a convocar una nueva Mesa por el Empleo Pinteño.