En el Día Mundial contra la hepatitis, el Consistorio apoya también a los afectados por la hepatitis C

27/7/2017
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto se iluminará mañana de rojo contra las hepatitis víricas

El 28 de julio de 2017 es el día Mundial contra la Hepatitis y el Ayuntamiento de Pinto se une a las iniciativa promovida por la Plataforma de Afectados por Hepatitis de iluminar la Casa Consistorial de rojo además de apoyar la primera Estrategia mundial del sector de la salud contra las hepatitis víricas, 2016-2021, para conseguir el objetivo final: eliminar la hepatitis.

El Ayuntamiento de Pinto también quiere mostrar su apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C en su demanda de ser tratados con fármacos de los denominados genéricos, mucho más asequibles.

La fachada del Ayuntamiento se iluminará a la caída de la noche de mañana.