Los deportes de raqueta y la pista de atletismo ofrecen un amplio horario y diversas posibilidades para disfrutar de la actividad física

05/3/2015
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto propone una amplia oferta deportiva al aire libre en el parque Juan Carlos I

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, recuerda la amplia oferta deportiva al aire libre existente en el Parque Juan Carlos I. El pulmón verde del municipio acoge a multitud de vecinos que desean practicar deporte, especialmente atletismo o juegos de raqueta, que este año presentan la siguiente oferta:

Pádel, Tenis y Frontenis: Los horarios de las pistas son extraordinariamente amplios (de 9:00 a 21:00 h. ininterrumpidamente de lunes a sábados no festivos y de 9:00 a 14:00 h., los domingos y festivos). Los precios también son accesibles: Menores de 18 años: 4,45 € la hora. Bono de diez, para menores: 22,20 € por hora. Adultos: 6,65 € hora. Bono para adultos: 28,90 € hora. En ambos casos, adultos y menores pagan 1,65 € hora por uso de luz artificial si fuera necesario. Más información y alquiler de pistas en la recepción del estadio Rafael Mendoza (Grada corta).

Además, las pistas de tenis presentan un renovado aspecto tras la finalización de las obras de remodelación finalizadas el pasado mes de enero.

Pistas de atletismo: El horario de uso de es de 8:00 a 22:00 ininterrumpidamente de lunes a sábados no festivos y de 9:00 a 14:00 los domingos y festivos. El precio para los usuarios es de 3,30 € por un día, 16,65 € por trimestre, 22,20 € al semestre y 33,35 € anual. Los interesados en obtener el carnet de usuario deben adjuntar una foto e inscribirse en las oficinas del polideportivo municipal Príncipes de Asturias, de lunes a jueves no festivos de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, los viernes de 10:00 a 14:00 horas.

El Equipo de Gobierno ha aprobado ya la inversión de 321.137,94 € + IVA para renovar la pista de atletismo y que pueda ser utilizada por los pinteños lo antes posible.

Además, la zona deportiva del Juan Carlos I dispone de otras instalaciones como rocódromo, pistas de voley playa, balonmano playa... Más información sobre estas actividades en la recepción del estadio Rafael Mendoza (Grada corta).