El Ayuntamiento de Pinto presenta una nueva edición de Pinto de Verano

El municipio comienza con sus actividades al aire libre durante estos meses veraniegos

23/6/2017
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto presenta una nueva edición de Pinto de Verano

El Ayuntamiento de Pinto inicia este fin de semana la programación de Pinto de Verano al aire libre en los parques de la localidad con actividades al aire libra que tendrá lugar del 24 de junio al 15 de julio. Espectáculos gratuitos para todas las edades que, como novedad, en esta edición no solo se desarrollarán durante el fin de semana en el parque Juan Carlos I, sino que serán toda la semana y en diferentes parques de Pinto.

Los primeros actos del programa son los siguiente:

DÍA 24
.- Festival Celtipinto, una ventana a Irlanda:
El sábado 24 tendrá lugar un festival de música celta en el Parque Juan Carlos I, a partir de las 21:30 horas, con Buachaill Band, Monicreque, Gaiteros de Madrid e Irish Treble Madrid. Espectáculo genuinamente irlandés con música y danza en directo. En la entrada principal del Parque Juan Carlos I se instalará un mercado de comerciantes y entidades del municipio.
.- Visita a Arqueopinto: A partir de las 23:30 horas, visita nocturna guiada a Arqueopinto (gratuita). Inscripciones exclusivamente mediante correo electrónico info@arqueopinto.com.

DÍA 25
Concierto de la Banda Municipal:
Concierto de la Banda Municipal de Música de Pinto en el templete del Parque del Egido a las 21:00 horas. La banda hará un repaso a todo el repertorio que tiene dentro de sus programas para hacer disfrutar a todos con su sonido en riguroso directo.

Teatro, magia, circo, mímica, festivales, conciertos, actividades de asociaciones y mucho más durante las próximas semanas en Pinto.