Tendrá lugar el 26 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina

26/2/2015
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto presenta una charla que advierte de los riesgos asociados a Internet

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta una interesante conferencia sobre el peligro que puede suponer el acceso a determinados contenidos o una navegación indiscriminada por parte de los menores en la red.

La charla lleva por título "Los riesgos asociados a Internet" y se impartirá el jueves 26 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centro Infanta Cristina.

Se trata de una charla impulsada por el Ayuntamiento de Pinto y la Delegación del Gobierno en Madrid y la impartirá Héctor Galindo Olmos, Guardia Civil y Responsable de implantar el Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar y sus entornos.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.