Este viernes, en el Parque del Egido, a partir de las 17:00 horas

24/4/2015
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto presenta nuevas actividades para celebrar el Día del Libro

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, presenta una serie de actividades para conmemorar el Día del Libro que se desarrollarán durante este viernes 24 de abril, de 17:00 a 19:00 horas en el Parque del Egido.

Las Ludotecas Municipales Manolito Gafotas–Fuster (Centro Miguel Ángel Blanco-parque Nicolás Fuster) y Manolito Gafotas–Tenería (Biblioteca Javier Lapeña-C/ Juana Francés) ofrecerán las siguientes propuestas – junto con algunas sorpresas- a niños y niñas de 2 a 12 años:
.- Taller marcapáginas: A partir de los 3 años.
.- Trueque de cuentos: Los niños y niñas podrán cambiar sus cuentos ya leídos por otros que ha donado la Biblioteca Municipal y los propias niños, para poder seguir disfrutando con su lectura.
.- Casita cuentacuentos: Pases cada media hora aproximadamente con cuentos para todas las edades.
.- Zona de juego: representando algunos de los cuentos clásicos como Los Tres Cerditos o Hansel y Gretel.

Toda la información sobre esta jornada, así como sobre la actividad, contacto, horarios y propuestas de las Ludotecas Municipales de Pinto puede verse en en enlace que figura al final de esta noticia.

Además de esta actividad de las Ludotecas, el Ayuntamiento de Pinto desarrolla durante el presente fin de semana multitud de actividades relacionadas con la lectura, la cultura y los libros que pueden consultarse en el siguiente enlace que también figura en la presente noticia.