El Ayuntamiento de Pinto presenta las Actividades Extraescolares 2018/19

Las inscripciones pueden solicitarse en septiembre, aunque existe la posibilidad de preinscripción

22/6/2018
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto presenta las Actividades Extraescolares 2018/19

La Concejalía de Educación se halla en pleno proceso de licitación pública del nuevo contrato de servicios para el desarrollo de las actividades extraescolares para el próximo curso.

Fruto de un proceso de diálogo y consenso entre la Concejalía de Educación, las Direcciones y las AMPAS de los colegios públicos del municipio y teniendo en cuenta las disposiciones que regulan la utilización de los centros educativos públicos no universitarios en horario extraescolar, se ha elaborado un acuerdo para desarrollar la siguiente oferta de actividades extraescolares: Multiactividad , Experimentación y ciencia, Danza, música y Ritmos, Expresión artística, Educación emocional, Inglés (I y II), Teatro y expresión corporal y Robótica y tecnología.

PLAZOS
El plazo de solicitud de inscripción en Multiactividad será a partir del 3 al 6 de septiembre. El plazo de solicitud de inscripción en el resto de actividades será del 3 al 21 de septiembre.

Las familias interesadas en solicitar la inscripción pueden realizar una preinscripción en la Concejalía de Educación mediante correo electrónico a actextraescolar@ayto-pinto.es indicando los datos del solicitante, contacto, actividades, horario y centro educativo.

Los precios públicos, que los usuarios habrán de abonar por las actividades, se prevé que sean similares a los precios de los últimos años. Las actividades en detalle, en el enclace que acompaña esta noticia.