El Ayuntamiento de Pinto presenta la nueva temporada de actividades deportivas

Comienza el 1 de octubre, con una amplia oferta tanto en deporte infantil como adulto desarrollada en colaboración con los clubes

25/8/2015
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto presenta la nueva temporada de actividades deportivas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, presenta la nueva temporada de actividades deportivas (2015/16), que dará comienzo el próximo 1 de octubre y que ofrece multitud de disciplinas para su práctica tanto por niños como por adultos. Las diferentes propuestas, para cuyo desarrollo ha sido imprescindible la labor de los distintos clubes colaboradores, cuentan además con diversos descuentos.

.- En deporte infantil se ofrecen las actividades de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, frontenis, fútbol sala, gimnasia rítmica, kárate, taekwondo, voleibol y natación. Para todas ellas (excepto natación, cuyos descuentos son los establecidos en las Ordenanzas municipales) habrá un descuento del 15% a desempleados, familias numerosas y alumnos que padezcan o cuyos padres tengan un grado de discapacidad superior al 33%. Se precisa documentación acreditativa.

.- En deporte adulto se ofrecen las actividades de atletismo (uso libre de instalaciones), atletismo adultos, kárate, musculación y colectivas, pilates, taekwondo, aerobic, gimnasia de mantenimiento, step, zumba-yea, yoga y natación. Para todas ellas (excepto natación) habrá un descuento del 15% a desempleados, familias numerosas, jubilados y alumnos que padezcan o cuyos padres tengan un grado de discapacidad superior al 33%. Se precisa documentación acreditativa. Además, durante el mes de septiembre tendrán lugar cursos de verano en las disciplinas de aerobic, taekwondo, natación, gimnasia de mantenimiento, yoga y pilates.

LA CONCELALÍA DE DEPORTES, AL PRÍNCIPES DE ASTURIAS
Una vez comenzada la temporada, las inscripciones se realizarán en los horarios de atención de los diferentes clubes colaboradores o en los horarios de las clases. Además, habrá un punto de atención de la Concejalía de Deportes, que cambia su emplazamiento y quedará ubicada en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias (parque Juan Carlos I). La atención se realizará en la puerta 20, desde donde también se podrá tramitar el alquiler de las instalaciones deportivas.

Más información en los teléfonos 91 248 38 15/ 38 02 ó en el correo electrónico deportes@ayto-pinto.es. El Ayuntamiento de Pinto ha elaborado un documento con toda la oferta de las actividades deportivas para esta temporada que puede descargarse desde esta noticia.