El Ayuntamiento de Pinto presenta la muestra de artesanía local ARTE SANO

El próximo domingo 19 de octubre en el Patio de la Casa de la Cadena

15/10/2014
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto presenta la muestra de artesanía local ARTE SANO

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y de las Áreas de Comercio y Patrimonio Histórico, inicia el próximo domingo 19 de octubre la programación de actividades en el Patio de la Casa de la Cadena (Centro Cultural Infanta Cristina, C/ de la Cadena s/n) como espacio expositivo. En esta ocasión, acogerá la I Muestra de Artesanía Local denominada ARTE SANO, en la que se darán cita 20 artesanos locales que ofrecerán piezas únicas realizadas con sus manos.

Además, se ofrece la posibilidad de disfrutar de un domingo en familia con diversas actividades lúdicas para todas las edades. El programa previsto es el siguiente:

Muestra de Artesanía ARTE SANO: De 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Con oferta de repostería, mobiliario en madera, restauración y reciclado de muebles, detalles en pintura acrílica, bordado a máquina, complementos en diversos materiales, calzado pintado a mano, patchwork, trapillo, ganchillo, juguetes de cartón y fieltro, etc...

Buachaill Banda: Actuación de este grupo de música celta, a las 13:30 y a las 18:30 horas.

Visita cultural libre y gratuita al Museo Etnográfico, Sala de historia local y exposición "Entre luces y vientos" de Oscar Méndez Lobo.

Y además, los visitantes tendrán la posibilidad de participar en el trueque solidario de Cáritas "Trae un litro de leche, y llévate un regalo".