El Ayuntamiento de Pinto presenta el programa de actividades para esta Navidad

"Vive la Navidad" incluye multitud de eventos para todos los edades, con las citas clásicas y muchas sorpresas

18/12/2014

El Ayuntamiento de Pinto presenta su programa Vive la Navidad, con el que pretende llenar de magia, alegría y espectáculos estas fechas tan entrañables. La propuesta recoge actividades para todos los gustos y edades, citas clásicas y nuevas propuestas.

Voces del Cielo, los conciertos de Navidad y Reyes, Cuentacuentos, visitas familiares a Arqueopinto y juegos en la Ludoteca se unen a una amplia oferta en la que también se incluyen exposiciones, talleres de Cultura, la ruta de belenes, los villancicos en la calle y el buzón Real.

El programa de actos, que culmina con la Gran Cabalgata de Reyes el día 5 de enero, incluye también las iniciativas de "Vive la Navidad en tu comercio local" como aparcamiento gratuito, premios, muestras de artesanía, mercado de Navidad o la programación navideña del Comercio Abierto Dalí/Miró.