El Ayuntamiento de Pinto presenta el Concurso de graffiti "Kioscando"

Para decorar con graffiti tres kioscos municipales situados en parques de la localidad

17/4/2018
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto presenta el Concurso de graffiti “Kioscando”

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa municipal Aserpinto y en colaboración con la Concejalía de Cultura, convoca el concurso "Kioscando", con el objetivo de elegir al artista o artistas encargados de la decoración con la técnica del graffiti de tres kioscos municipales ubicados en otros tantos parques municipales.

Podrán participar todos los artistas mayores de 16 años que estén interesados, encuadrándose en las categorías Individual y Colectiva (a partir de 2 personas). Los participantes tendrán que registrar su participación en el Centro Cultural Casa de la Cadena, C/ Cadena s/n, hasta el día 30 de abril de 2018, en horario de 11:30 a 19:00 h.

La temática será libre. Las obras deben ser originales e inéditas. No se admitirán trabajos que presenten contenidos contrarios a los derechos recogidos en la Constitución española. El jurado seleccionará un total de 3 bocetos que serán los que se ejecuten en el marco de este concurso.

Aserpinto abonará el importe de 700 € por cada boceto seleccionado. La preparación de la superficie y los materiales necesarios para realizar la obra correrán a cargo del artista. La forma de pago será la siguiente: 50% en la semana del 7 al 11 de mayo y 50% al finalizar el trabajo.

En la semana del 7 al 11 de mayo se comunicará por correo electrónico a todos los participantes la decisión del jurado y el espacio concreto en el que el artista o artistas seleccionados deberán realizar su obra. La obra debe estar ejecutada antes del 15 de junio de 2018.