El Ayuntamiento de Pinto presenta el Campamento urbano Abierto por Navidad

Destinado a facilitar la conciliación familiar en estas fiestas

26/11/2019
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto presenta el Campamento urbano Abierto por Navidad

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, presenta durante estas fechas navideñas un Campamento Urbano con el fin de facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias de Pinto

Con el lema Abierto por Navidad, la iniciativa se desarrollará durante los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y 2, 3 y 7 de enero de 2020, en el CEIP El Prado y está concebida como un espacio donde los niños y niñas, de 3 a 12 años, puedan disfrutar de actividades deportivas, lúdicas, recreativas, educativas y culturales.

Los niños y niñas de Pinto que participen podrán disfrutar de la Navidad, despertando la ilusión y el espíritu navideño de estas fechas, a través de juegos, música, teatralizaciones, elaboración de regalos, disfraces navideños y un montón de sorpresas. También se fomenta valores como la diversión, el respeto y la cooperación.

.- El plazo de inscripción finaliza el 16 de diciembre y las plazas son limitadas.
.- Inscripciones a través de la empresa colaboradora, en el enclace que acompaña esta noticia.