Recoge citas clásicas como la comida de mayores o el concurso de christmas e incluye una Semana Intergeneracional

11/12/2014
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto prepara una amplia programación navideña para las personas mayores del municipio

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, presenta el programa de actividades previsto para las personas mayores de Pinto de cara a las próximas fiestas navideñas. Los eventos propuestos son los siguientes:

.- DÍA 12 DE DICIEMBRE: A las 18:00 horas, actuación del CORO DE MAYORES de Valdemoro "Amigos del Buen Cantar". En el centro Santa Rosa de Lima. Entrada gratuita.
.- DÍA 15 DE DICIEMBRE: EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES en el centro Santa Rosa de Lima.
.- DÍA 16 DE DICIEMBRE: A las 18:00 horas. FESTIVAL DE NAVIDAD en el Teatro Francisco Rabal, con actuaciones de bailes de salón, sevillanas, coros, etc. Retirada de entradas desde el día 9 en el centro Santa Rosa de Lima. No se podrán retirar más de dos entradas por persona.
.- DÍA 17 DE DICIEMBRE: COMIDA DE MAYORES Y BAILE en el Pabellón Príncipes de Asturias. Precio: 6 euros. Apertura de puertas a las 13:00 horas. Retirada de entradas, de 9:30 a 14:00 horas en el centro Santa Rosa de Lima.
.- DÍA 19 DE DICIEMBRE: A las 18:00 horas en el centro Santa Rosa de Lima, TEATRO con el grupo "Pinto y Puntum". Entrada gratis.
.- DÍA 31 DE DICIEMBRE: A las 1:00 horas, BAILE DE FIN DE AÑO.
.- DÍA 2 DE ENERO: A las 18:00 horas, BINGO especial de Año Nuevo. A las 11:00 horas, Taller de Repostería Navideña.
.- DÍA DE 5 DE ENERO: Desfile de la tradicional CARROZA DE MAYORES EN ACCIÓN.
.- DÍA 7 DE ENERO: A las 11:00 horas, YINCANA deportiva y Masaje.

*CONCURSO DE CHRISTMAS: Todos los que quieran participar pueden solicitar la información en el Centro Santa Rosa de Lima.

SEMANA INTERGENERACIONAL
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, ha programado esta Semana Intergeneracional para que, en esta época de vacaciones, los abuelos y los nietos puedan participar juntos en las siguientes actividades.
.- DÍA 22 DE DICIEMBRE: A las 11:00 horas, Taller de Biodanza.
.- DÍA 23 DE DICIEMBRE: A las 11:00 horas, Yincana deportiva y Masajes.
.- DÍA 23 Y 30 DE DICIEMBRE: A las 17.30 horas, Sevillanas en Familia.
.- DÍA 26 DE DICIEMBRE: A las 11:00 horas, Videofórum sobre una película de carácter familiar.
.- DÍA 29 Y 30 DE DICIEMBRE: A las 11:00 horas, Taller de Manualidades.